Historia

fotohagin.jpg

Kenneth E. Hagin fue un predicador dinámico, maestro y profeta. Sus libros junto con los de su hijo Kenneth W. Hagin se encuentran en más de 50 países y se han impreso más de 75 millones de copias. Nació el 20 de agosto de 1917, en McKinney, Texas. Se enfermó, y sufrió de un corazón deforme y una enfermedad de la sangre incurable la cuál lo dejó paralítico a los 15 años. En abril de 1933 a los 17 años durante una experiencia de conversión radical, cuenta que murió 3 veces en 10 minutos, cada vez veía los horrores del infierno y volvía a la vida. En agosto de 1934, el Reverendo Hagin fue milagrosamente sanado, se levantó de su lecho de muerte por el poder de Dios y la revelación de la fe en la Palabra. Jesús se le apareció  ocho veces durante los siguientes años en visiones que cambiaron el curso de su ministerio. Él recibió un mandato de Señor en 1950: "Ve y enséñale  a mi pueblo fe".

En 1974, el reverendo Kenneth E. Hagin y su hijo el reverendo Kenneth W. Hagin fundaron Rhema Bible Training College en Tulsa, Oklahoma. La escuela tiene más de 220 campus en más de 50 países y más de 74,000 graduados en todo el mundo.

 
Rhema-church-campus.jpg

Rhema Bible College

Es un ministerio mundial basado en la fe, la oración y las verdades sanadoras en la Palabra de Dios. Fundado en 1974 por el reverendo Kenneth E. Hagin, actualmente estamos dirigidos por el reverendo Kenneth W. Hagin con la ayuda de su esposa, Lynette Hagin, y su hijo, Craig W. Hagin.  Como ministerio, estamos dedicados a llegar a las personas con las Buenas Nuevas de Jesucristo, Empoderando Líderes y Ministros alrededor del mundo para dar a conocer el mensaje de Nuestro Señor.

Nuestra Visión

Desde el principio, el mandato de Dios para  Rhema ha sido llevar el Evangelio y el mensaje de fe a todos los rincones de la tierra. Ese mandato no ha cambiado a lo largo de los años. Gracias al apoyo fiel de nuestros amigos la Palabra está llegando a personas en islas remotas y en ciudades lejanas, probando que no hay limites para la palabra de Dios.  Hombres, mujeres y niños se están salvando, sanando y liberando a medida que descubren quiénes son en Cristo.  Se están ganando naciones para Jesús. Estamos haciendo nuestra parte para ayudar a cosechar la gran cosecha de los últimos tiempos y marcar el comienzo de la segunda venida de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo.