Cart 0

¡Únete a Rhema! Guatemala

foto-138.jpg

Aplicaciones 

Pasos para proceso de aplicación Rhema Guatemala

Paso 1. Completa la Solicitud de Admisión, la cual debes responder con veracidad proporcionando la información solicitada . Al finalizar debes de dar click al botón enviar.

Paso 2. A continuación se debe completar la Evaluación Pastoral, la cual debe ser respondida por tu pastor.

Paso 3. Por último la Evaluación Personal, la cual debe ser completada por dos personas que te conozcan respondiendo las preguntas y así proporcionado la información solicitada.

Paso 4. Tu perfil será evaluado por el equipo de Rhema Guatemala en conjunto con Rhema U.S.A. Al momento de ser aprobado te enviaremos una carta de aceptación a nuestro programa de estudio. Finalmente deberás presentarte a nuestra oficina administrativa para firmar una declaración jurada de toda la información presentada durante el proceso de admisión. 

Paso 1: Evaluación Aplicante

Completa el siguiente formulario para iniciar tu proceso de aplicación a Rhema Guatemala

Paso 2: Evaluación Pastores

Estimado pastor gracias por ingresar a Rhema Guatemala, por favor complete el siguiente formulario para continuar el proceso de aplicación del solicitante

paso 3: Evaluación Personal

Gracias por contribuir al proceso del aplicante a Rhema Guatemala, por favor complete el siguiente formulario para continuar el proceso de aplicación del solicitante.